Qué no harías aunque te pagaran

Hay cosas que hacemos de muy buen gusto… y otras que ni por todo el oro del mundo ¿Qué no harías aunque te pagaran? Hoy desvelamos las cosas en las que no nos verás ni de koñen.

Puenting (Sara)

que no harías aunque te pagaran. puenting

Yo no tengo nada de vértigo. Nada es nada: cuando mis padres se casaron se fueron a vivir a un piso 13 (tampoco tengo triscaidecafobia) así que me críe asomándome por un balcón altísimo. Pero por contra me mareo en cualquier sitio. No me gustan nada las montañas rusas, ni la velocidad, ni la adrenalina y soy una pésima compañía en un parque de atracciones, al menos si esperas que me monte contigo. Me he montado en montañas rusas por amor (la última, a mi hija) pero puenting no hago NI MUERTA.

Ver pelis de terror (Núria)

zombie-367517_1280

Que no. Ya visteis que me salté el vermut de las leyendas urbanas. No puedo con las historias de miedo. Entorno al fuego que hacíamos en los campamentos, lo pasaba fatal. Mira lo que te digo, Sara, que yo creo que antes me animaría a hacer puenting, que ir de buen grado al cine a ver una peli de terror. Ni Halloween, ni leches. Dejadme en paz. Yo vivo en la inopia de la tragicomedia. Hazme reír mucho. Hazme llorar mucho. Hazme cosquillas. Pero ir a pasar terror y encima pagar por ello. Pues no. Ni pagando… ¡ni cobrando! Os daré el quiebro con la excusa de ir a por palomitas.

Una proposición indecente (Merak)

Muy enamoradísima tenía que estar la criatura para decirle no a Robert Redford
Muy enamoradísima tenía que estar la criatura para decirle no a Robert Redford

¡Ay, ay, ay! Que a mí se me adelantó Sara, que lo que yo no haría ni por todo el oro del mundo es puenting ni salto en paracaídas ni nada que implique un periodo de preparación y cavilación antes de enfrentarse a un salto. Que mira que a mí me gustan los parques de atracciones, pero esa ansiedad de la espera me genera demasiada tensión. Si las tengo que llevar, que sea rapidito. Así que, analizando la situación y para no repetir, creo que lo que yo no haría ni por todo el oro del mundo sería enrollarme – del sentido más restrictivo al más amplio del concepto – con según que personas. Eso de hacer de tripas corazón no va conmigo en cuestiones de intimidad, se me empieza a hacer bola en el estómago y salgo por patas. Es más un tema de repulsa física que miramiento sentimental.

Ponerme algunos modelitos que se supone que están de moda (Pilar)

zara_moda_horrible

¿Pero de verdad pretenden que alguien vaya así por la calle? ¿os habéis fijado en esas mandas abullonadas? ¿y en el jersey extragrande? es que ni siquiera se le ven las manos a la pobre chica…no me extraña que tenga esa cara de “What the fuck?” 😉

Vamos que no, no me pongo yo los modelitos de la última colección de Zara aunque me paguen. Me quedo con mis vaqueros y mis Converse tan contenta.

Presentar los Oscar (María Jardón)

Neil Patrick Harris, presentador de los Oscar

Y quien dice los Oscar, dice los Goya o cualquier cosa en la que haya mucha gente delante y más que pueda verme por la tele. Que no, que hablar en público me cuesta un mundo así que imaginaros si no hablo solo para el auditorio que tenga delante, que también creo que si es mayor de 30 personas tampoco podría hacerlo ni con cámaras, ni sin cámaras. A ver, que no es una cuestión de la cámara eh, que cualquiera diría que no estuve 3 años trabajando en televisión, es más bien mezclar el terror que tengo a hablar en público con la cámara. Creo que ni por todo el oro del mundo lo conseguiría.

Bailar (Nat)

bailar

Si mi compi María es incapaz de hablar en público yo soy incapaz de subir a un escenario a bailar, a hablar todavía, pero a mover el esqueleto ya os digo yo que ni de coña. Los niños son capaces de todo y alucino con mis hijas cuando se suben a un escenario a bailar delante de cientos de personas en cada actuación de fin de curso sin titubear, porque yo… ¡ni de broma! Creo (digo creo, porque luego ya se sabe…) que ni por todo el dinero del mundo lo haría, igual antes consigo hacerme bicho bola y desaparecer sin que nadie se de cuenta, nunca se sabe.

Cantar encima de un escenario (María José)

que-no-harias-aunque-te-pagaran_cantar

Parece que lo del scenario no va con muchas de nosotras, debe ser que tenemos un gen tímido que nos impide dar espectáculos en público, (me río, porque tímidas somos pocas).

Mi capcacidad vocal está completamente mermada, no tengo oído, desentono tanto que hay veces que mientra canto no reconozco ni la canción, y me entra un ataque de risa.

Soy muy alegre, muy cantarina por lo que verme por el pasillo de la oficina con una canción es lo normal, sentada en mi mesa me marco todos los hits del verano, pero de ahí a subirme a un scenario, me entra un terror escénico que no puedo superar.

Eso sí, en un karaoke, a oscuras y con dos copa, es fácil que me veas.

Y tú ¿Qué no harías aunque te pagaran? ¿Nos lo cuentas en los comentarios?

Fotos: Pixabay y Zara

Equipo MMM

Las chicas de la redacción de Mujeres y Madres Magazine contando sus cosas. Nos gusta compartir lo que pensamos.

Artículos recomendados

4 comentarios

  1. Uy pues nunca lo he pensado pero creo que me uno a la proposición indecente de Merak. Que no me hace no, se me descompone el cuerpo oye.

  2. Yo no me subiria ni loca al dragon khan, ni al sambala. ( no se como se escribe).
    A ninguna montaña rusa de esas……

  3. Jajajaj yo tampoco me pondría un modelito de zara que horror!!!! Cada vez paso más de las pelis de miedo, sufrir por sufrir ya vale con ver TWD o juego de tronos.

  4. Yo no me subiría a ciertas atracciones,ni veris ciertas pelis,las de terror,no iría a un concierto heavy ni haría puenting,ni me tiraría de ningún lado,y lo de la proposición indecente tampoco me va,y tampoco debería alcohol aunque me pagaran

Los comentarios están cerrados.